CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO MAMARIO
Procedimiento
El LEVANTAMIENTO MAMARIO, también denominado PEXIA MAMARIA es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se logra dar nuevamente a tus mamas la forma y posición que han perdido con el paso de los años, recuperando su firmeza, proyección y aspecto juvenil.
Este procedimiento se recomienda a personas que notan sus mamas caídas, flácidas y con pezones dirigidos hacia abajo; también se recomienda en casos de asimetrías o con propósitos reconstructivos. Este procedimiento se puede combinar con la colocación de implantes mamarios, dependiendo el caso y el objetivo establecido entre paciente y cirujano plástico.
BENEFICIOS:
- Las mamas recuperan su dimensión y arquitectura juvenil, dando reversa a los efectos de pérdida de firmeza forma ocurridos con el paso de los años.
- Se logra una notable mejoría en el contorno luego de los cambios ocurridos tras una pérdida grande de peso, embarazos y claro, el proceso natural del envejecimiento.
- Mejora el equilibrio del contorno corporal, permitiendo que la ropa luzca mejor y por supuesto, incrementa la autoestima.
SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO:
- La cirugía se realiza bajo sedación y anestesia local.
- La cirugía dura entre 2 y 3 horas.
- Las incisiones pueden realizarse de diversas formas, dependiendo del caso; alrededor de la areola, verticales y en “T” invertida.
- El procedimiento se puede combinar con la colocación de implantes mamarios.
- La planificación, mapeo y determinación de técnica a emplear se realiza de forma personalizada, tomando en cuenta las características anatómicas de cada paciente.
RECUPERACIÓN:
- La paciente podrá reanudar sus actividades laborales después de 7 a 10 días.
- Podrá retomar su actividad física de forma gradual a partir de 4 a 6 semanas.
- Los resultados definitivos del procedimiento se apreciarán en un tiempo entre 3 y 4 meses post cirugía.
Dra. Luz del Carmen López
CIRUJANA PLÁSTICA CERTIFICADA
Consultorio: 998 868 3051
Whatsapp: 9981-052367
Síguenos
Llama ahora y haz una cita.
Whatsapp: 9981-052367
Consultorio: 998 868 3051
Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.